Escáner infrarrojo Temperatura,  en  la muñeca o la  Fente de temperatura corporal, apto para Adultos y niños.

Modos de instalación

5. Seguridad
Sin contacto y sin infección cruzada.


6. sonido y alarma de luz


Cuando se detecta una temperatura corporal normal o excesiva, el instrumento se encenderá automáticamente y emitirá diferentes sonidos de alarma respectivamente.


7. Restaura la configuración de fábrica y enciende la autocomprobación


Funciones fáciles de configurar y conocer el estado del dispositivo.

1. Medición precisa


El chip belga detector de tempertura e  inducción por infrarrojos y el chip integrado dedicado al procesamiento de señales se utilizan para la medición automática, el cálculo preciso, la gran cantidad de datos médicos clínicos integrados, y se pueden ajustar de acuerdo con la temperatura ambiente. Los resultados de la medición reflejan la temperatura corporal real del cuerpo humano.
 

2. alarma de alta y baja temperatura personalizada


Configurar libremente alarmas de temperatura alta y baja Toma de corriente Altavoz Indicador de temperatura
 

3. Visualización de conversión de grados Celsius y Fahrenheit


Puede elegir mostrar Celsius o Fahrenheit configurando.


4. Fácil de instalar y usar


La frente está alineada con la sonda del termómetro, y el indicador de medición de temperatura se ilumina cuando el objetivo ingresa al rango de distancia de medición, y se obtiene el resultado.

 

USOS y APLICACIONES

Escáner infrarrojo de  Fente (solamente)  de temperatura corporal, Sin alarma de audio hablada, sólo de sonido  y lumínica, apto para Adultos y niños.

Nuevo!

1. Medición precisa


[Alta precisión] Termómetro profesional para adultos hecho con tecnología avanzada de medición de temperatura infrarroja y con el nuevo algoritmo y chip de sensor para una precisión clínica mejorada. Tiempo de medición: ≤0.5s. Desviación de medición ≤ ± 0.2 grados.

2. Alarma  Sonica y lumínica:


[Sin contacto] El termómetro sin contacto puede detectar la temperatura dentro de 5-10 cm de distancia de la frente, lo que evita tocar la piel, medir de manera más segura y conveniente la temperatura de adultos y niños. Pantalla LCD de pantalla grande, capacidad de conteo: 99

3. Ideal para alto tránsito

Se utiliza principalmente para medir la temperatura de la frente de niños o adultos. Es adecuado para la entrada de la comunidad del supermercado del hogar del metro de la oficina, que puede reducir la entrada de mano de obra y ahorrar costos, medición de 24 horas, más seguridad y salud.


4. Fácil de instalar y usar


La frente está alineada con la sonda del termómetro, y el indicador de medición de temperatura se ilumina cuando el objetivo ingresa al rango de distancia de medición, y se obtiene el resultado.

 

Quioscos de temperatura corporal

  • Puede medir la temperatura humana y el reconocimiento facial juntos, evitar el contacto de personas por personas, fácil de manejar.

  • Apoyo para reconocer extraños.

  • Temperatura precisa ± 0.2 ℃

  • Puede mantener un trabajo estable a largo plazo, evitar el error del trabajo cansado humano.

  • Se aplica a la entrada de la escuela, fábrica, departamentos gubernamentales, etc.

Compatible con tarjeta de

control de acceso

Quiosco 

dispensador de alcohol

  • Sensor IR para dosificación automática, limpio, seguro y completamente sin contacto.
  • Pantalla LCD IPS HD de 21.5 pulgadas para visualización publicitaria y más, el tacto es opcional.
  • Capacidad de volumen de 3000 ml del tanque de desinfectante de manos y diferentes salidas para diversos tipos de desinfectantes.

Whatsapp